Menú

VideoBlog

Halo 4

Halo 4 es un videojuego shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries para el Xbox 360. Es el primer juego de una nuvea trilogía llamada "La Trilogía del Reclamador" y el octavo del universo de Halo. Salió a la venta el 6 de Noviembre del 2012. El juego comienza 4 años despues del final del Halo 3 con el que tomamos nuevamente el papel del Jefe Maestro para cumplir con su destino.

El modo multijugador ha cambiado un poco respecto a entregas anteriores, haciendolo un poco más fluido y más entretenido, en lo personal, este modo ha sido una experiencia grata y divertida.
Es por ello que el día de hoy les traemos unos vídeos en los que mostramos un poco de dicho modo multiplayer invitandolos a que lo prueben, les aseguro que no se arrepentirán.



Gears of War 3

Gears of War 3 es un videojuego del tipo shooter en tercera persona, del género Survival y Acción-Aventura, fue desarrollado por Epic Games exclusivamente para Xbox 360. Este juego es la tercera entrega del universo de Gears of War y el final de la historia comenzada por Gears of War 1. Se publicó el 20 de Septiembre de 2011 y el 4 de Junio de 2012 Microsoft anunció oficialmente el desarrollo de Gears of War: Judgment, juego que sería una precuela del Gears of War 1.

El modo multiplayer sigue siendo una de las mayores atracciones para el juego, pues es divertido y adictivo. En esta entrega se incluyeron nuevas armas y nuevas ejecuciones (únicas para cada tipo de arma que se lleve).
El día de hoy les traemos un video hecho por nosotros en el que mostramos un poco del modo multiplayer, así como de unas cuantas ejecuciones, disfruten del video :D.




1 comentario: